Espectáculos

Primer tráiler de ‘Ad Astra’, la nueva aventura espacial de Brad Pitt

Brad Pitt viaja al espacio en 'Ad Astra', que llega este año a las salas de cine.

Hipertextual
  • Like
  • Comentar

La ciencia ficción y el espacio vuelven a juntarse en Ad Astra, la nueva película dirigida por James Gray (Z. La ciudad perdida) y protagonizada por Brad Pitt que verá la luz finalmente el próximo mes de septiembre. Tras varios retrasos, el filme por fin ha dejado ver sus primeras imágenes a través del tráiler oficial.

Roy McBride es un ingeniero con un cierto grado de autismo al que su padre abandonó para embarcarse en una misión sin retorno a Neptuno con el fin de encontrar signos de inteligencia extraterrestre. 20 años después, McBride emprenderá su propio viaje a través del sistema solar para tratar de encontrarlo, y de paso, descubrir por qué su misión fracasó.

Entre el reparto de Ad Astra se encuentran otros nombres conocidos en la industria como Ruth Negga (Guerra Mundial Z, Marvel: Agentes de SHIELD), Tommy Lee Jones (No es país para viejos, Men in Black) o Donald Sutherland (Los juegos del hambre, Orgullo y prejuicio). Además, se ha revelado también el póster oficial de la película.

 

Visto 3822 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Héctor Suárez lucha contra el cáncer de vejiga, confirma su hijo
Sig. ¡Espectacular! Revelan el primer póster de Wonder Woman 84

Hay 7526 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.