Espectáculos

Échale un vistazo al nuevo trailer de la serie de Netflix 'Black Mirror'

La nueva temporada se estrenará el próximo 5 de junio y contará con la participación de Miley Cyrus.

RTRS
  • Like
  • Comentar

La serie de ciencia ficción Black Mirror comenzará su quinta temporada a partir del 5 de junio, anunció Netflix este miércoles, con un elenco que incluye a la cantante pop Miley Cyrus, al actor de Avengers Anthony Mackie y a la estrella de Fleabag Andrew Scott.

Los creadores Charlie Brooker y Annabel Jones regresan con tres nuevas historias, unos seis meses después del lanzamiento de Black Mirror: Bandersnatch, una edición especial interactiva del programa que ofreció a los espectadores la posibilidad de elegir entre una variedad de escenarios.

El servicio de streaming compartió un tráiler de la nueva serie que abre con el personaje de Scott sentado en un auto con una pistola mientras se enfrenta a la policía.

Un Mackie de aspecto aburrido aparece luego en una escena doméstica, mientras en una tercera historia, una Cyrus de cabello morado sube al escenario para tocar frente al público.

Black Mirror, cuyas historias analizan los efectos de la tecnología avanzada en la sociedad moderna, debutó en 2011 en Gran Bretaña con tres episodios, el primero de los cuales presentaba a un primer ministro británico ficticio obligado a tener relaciones sexuales con un cerdo en vivo por televisión.

Una segunda temporada llegó en 2013, y ambas más tarde fueron agregadas en Netflix.

Visto 3461 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Ya está aquí el primer trailer de 'Maléfica: Dueña del Mal'
Sig. Tras cirugía cardíaca, Mick 'se mueve como Jagger' en video de Twitter

Hay 5249 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.