Publicado en Espectáculos Jueves, 09 Mayo 2019 12:21

Actor de Black Panther protagonizará 'Yasuke', la historia del único samurái africano

Escrito por Edgar Olivares

La historia contará la relación que hay entre el samurái africano y Oda Nobunaga, un implacable señor de la guerra japonés.

Hace unos días les contamos sobre el plan para llevar a la pantalla grande la historia de Yasuke, la historia del único samurái africano en la historia de Japón. Hoy sabemos que Chadwick Boseman está listo para vestir la armadura y nosotros creemos que en este momento no podría haber una mejor elección para interpretar al personaje.

“La leyenda de Yasuke es uno de los secretos mejor guardados de la historia, la única persona de origen no asiático que se ha convertido en Samurái. “Eso no es solo una película de acción, es un evento cultural, un intercambio, y estoy emocionada de ser parte de eso”, dijo el actor que también interpreta a Black Panther en el MCU.

La película aún no tiene director y el guión apenas está siendo escrito por Doug Miro, co-creador de la serie Narcos; pero ya tiene protagonista.

Yasuke fue un hombre nativo de Mozambique que fue llevado como esclavo a Japón en el siglo XVI por misioneros jesuitas. Él fue el primer hombre negro en poner un pie en suelo japonés. Su arribo despierta el interés de Oda Nobunaga, un implacable señor de la guerra que busca unir al país fracturado bajo su bandera.

El guión se centra en la compleja relación entre los dos hombres a medida que Yasuke se gana la amistad, el respeto de Nobunaga y, en última instancia, el honor, las espadas y el título de samurái.
 

FUENTE: Geek Tyrant

Modificado por última vez en Jueves, 09 Mayo 2019 12:29
Publicado en Espectáculos
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.