Espectáculos

La serie interactiva que te enseñará a sobrevivir en los lugares más peligrosos

Descubre "You vs. Wild" la primera de las nuevas películas y series interactivas en Netflix, y por qué éstas serán el futuro de la plataforma.

Diana Rojas
  • Like
  • Comentar

Si eres un amante de los videojuegos en los que tienes que tomar decisiones para poder avanzar en la historia, este programa de Netflix definitivamente es para ti. Se trata de You vs. Wild, una serie interactiva con la que podrás poner a prueba tus habilidades de supervivencia de la mano del aventurero británico Bear Grylls, reconocido por su programa de Discovery Man vs. Wild.

Son ocho capítulos en total en los que te adentrarás a las profundidades de lugares tan extremos como sorprendentes para completar misiones de búsqueda o rescate, en las que tendrás que tomar decisiones en nombre de este experto en supervivencia, como cuál camino elegir o dónde dormir.

Como Dora la Exploradora, pero mucho más inmersivo y para todas las edades, y por supuesto ¡mucho más extremo!

Una peligrosa selva en Centroamérica, una montaña cubierta de nieve en los Alpes Suizos, un abrasador e implacable desierto, y las ruinas de un pueblo minero embrujado son algunos de los escenarios por los que Bear Grylls nos arrastrará en esta aventura salvaje.

Black Mirror: Bandersnatch fue sólo el comienzo

Es evidente que Netflix le está apostando a este tipo de programas en el que tú puedes elegir qué camino tomar para así avanzar en la trama y que fácilmente nos recuerda a un videojuego. Black Mirror: Bandersnatch, película interactiva que explotó el internet con memes y teorías que buscaban descubrir todos sus finales alternativos, fue solo el comienzo de una serie de shows con este tipo de formato que el grande del streaming busca crear.

De hecho, según reportó la revista Variety, el productor Tom Yellin comentó durante una conferencia en Mumbai, India, que se llevó a cabo en marzo de este año, que como resultado del éxito mundial de Bandersnatch, se dieron cuenta que la narración interactiva es algo en lo que quieren apostar más.

"Así que esperen en el próximo año o dos más narraciones interactivas. Y no será necesariamente ciencia ficción, o no será necesariamente oscuro. Podría ser una comedia loca. Podría ser un romance, donde el público pueda elegir: ¿debería salir con él, o con él?", declaró.

You vs. Wild es el resultado de este nuevo interés de Netflix por crear historias en las que cada uno de nosotros podamos involucrarnos y elegir nuestra propia aventura. Asimismo, es el segundo de muchas otras series y películas con este formato que esperamos de parte del grande del streaming. Por ahora, en You vs. Wild el reto es simple: salir con vida de esos sitios alejados de la civilización. ¿Te atreves?

Visto 4306 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Guía de supervivencia: Cuál es el mejor momento para ir al baño y a la dulcería en 'Avengers: Endgame'
Sig. ¡'Cositas' ahora es youtuber!

Hay 6451 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.