Espectáculos

Guardianes de la Galaxia vol. 3 podría estrenarse en 2022

Esto no significa que James Gunn vaya a descuidar Suicide Squad.

Edgar Olivares
  • Like
  • Comentar

Después de mucho esperar y especular sobre el futuro de Guardianes de la galaxia, la tercera entrega sí se realizará bajo la tutela de su director original, James Gunn, a quién Disney regresó a su puesto después de haberlo corrido en medio del escándalo.

Aunque la producción se ha retrasado y ya se confirmó que antes de hacer cualquier cosa Gunn deberá cumplir su compromiso con Warner Bros., en donde dirigirá el reboot de Escuadrón Suicida, hay una posibilidad de que veamos el estreno de Guardianes de la galaxia vol. 3 en 2022.

De acuerdo a Production Weekly, la película buscará concretar sus filmaciones en febrero de 2021, lo que podía hacer que Marvel Studios estrene la película en mayo de 2022. Tres años, lo suficiente para sanar la perdida de Gamora, si es que no revive en Avengers: Endgame.

Esto quiere decir que Gunn estrenaría Guardianes de la galaxia vol. 3 antes que su versión del Suicide Squad y luego retomar el proyecto de la DC. NO se ve tan complicado. Crucemos los dedos para que no se prolongue más este suplicio.

VÍA: Mouse / CE

Visto 3496 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Lanzan el corto de Avengers: Endgame, “Avenge the Fallen”
Sig. Saluden a Keanu Reeves, un tipo normal absolutamente extraordinario y rey del aeropuerto

Hay 6136 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.