Espectáculos

Emma Watson podría llegar al Universo Cinematográfico de Marvel

Al parecer la actriz audición para interpretar a una agente secreta británica que aparecerá en Black Widow.

Edgar Olivares
  • Like
  • Comentar

La película en solitario de Black Widow protagonizada por Scarlett Johansson es una realidad y Marvel Studios está buscando otras actrices para completar el elenco de mujeres patea traseros. De acuerdo a información obtenida por el sitio The Hashtag Show, el estudio está haciendo casting para conseguir a una mujer que pueda interpretar a  un personaje tipo James Bond.

De acuerdo al sitio las actrices Emma Watson (Harry Potter), Alice Englert (Beautiful Creatures), Dar Zuzovsky (Hostages) y Florence Pugh (Fighting With my Family) acudieron a la audición, de entre las cuales Watson es la de más renombre (al menos en la taquilla).

Si bien el papel originalmente era para una actriz en el rango de 30-39, esta lista ciertamente indica una voluntad por parte del estudio de expandir su búsqueda para encontrar a la mujer adecuada para el trabajo y parece que ahora tienen un puñado de actrices talentosas de cual elegir

El reporte afirma que Florence Pugh , que protagonizará junto a Watson en Little Women, causó una muy buena impresión en los productores.

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre  la producción
 

FUENTE The Hashtag Show

Visto 3581 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'Cien años de soledad' llegará a Netflix
Sig. Llegan Lore Holly & Lobo Estepario con su mezcla de géneros

Hay 5795 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.