Espectáculos

VIDEO: Luego de 10 años Bacilos regresa con “Perderme Contigo”

NTMX
  • Like
  • Comentar

El grupo integrado por Jorge Villamizar, Andre Lopes y José Javier Freire ofrecerá un concierto con lo mejor de su repertorio el 8 de marzo en el Pepsi Center, en la CDMX

Luego de 10 años de ausencia en el mundo musical la banda multinacional de pop latino Bacilos regresa para ofrecer “Perderme Contigo”, su nuevo sencillo que ya se escucha en la radio en México.

El grupo integrado por Jorge Villamizar, Andre Lopes y José Javier Freire ofrecerá un concierto con lo mejor de su repertorio el 8 de marzo en el Pepsi Center, en la Ciudad de México, y al día siguiente otro en el Domo de San Luis Potosí.

En rueda de prensa José Javier Freire, baterista del grupo, comentó que cada vez que están en México comparten mucho con la gente, como sucedió en la presentación que ofrecieron el 16 de febrero en la ciudad de Guadalajara.

Sostuvo que tras haber tenido exitosas canciones su creatividad sigue intacta y sus nuevos temas han conquistado a audiencias de diversas latitudes, al grado de haberse presentado en los últimos meses en más de una docena de países.

Reconoció que fue difícil su regreso, pero se están adaptando a la nueva tecnología, a lo que ha ayudado que siempre han mantenido buena química.

En diciembre pasado llenaron el American Airlines Arena de Miami y además cantaron ante 15 mil personas en Quito, Ecuador. También este mes se convirtieron en suceso musical en Chile, con siete conciertos "sold out", amén de tener varios "shows" confirmados en toda América.

El galardonado trío con cinco Latin Grammys y un Grammy lanzó a mediados del año pasado su cuarto álbum de estudio “Dónde nos Quedamos”, que incluye los temas “Caraluna”, "Mi primer millón” y "Tabaco y Chanel”.

 
Este álbum, además de ser un gran reto y una aventura, es probablemente la mejor respuesta a la pregunta que presenta el título. Estoy seguro que cada persona descubrirá una mezcla balanceada entre la esencia de Bacilos y la evolución musical del grupo”,
 José Javier Freire

Bacilos emprendió una exitosa gira que duró todo 2018, llevándolos a Estados Unidos y a varias ciudades en Europa y América Latina. Arrancaron 2019 con gran éxito en Chile y en los próximos días tendrán dos conciertos en México.

Por su parte Jorge Villamizar, quien es vocalista y guitarrista, dijo que el primer sencillo de “Dónde nos quedamos” tomó a sus seguidores por sorpresa.

“Por Hacerme el bueno” dio un toque actualizado y bailable a la música de Bacilos, con la letra descriptiva que siempre ha sido sello de este grupo.

El video oficial de ese tema, filmado en Miami, ha superado las nueve millones de visitas en el canal de VEVO del trío.

Visto 3860 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Muere Karl Lagerfeld, icónico diseñador de Chanel
Sig. Maná, Paulina Rubio, Alejandro Sanz y Maluma darán concierto en apoyo a Juan Guaidó en Colombia

Hay 6894 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.