Espectáculos

“Battle Angel La última guerrera” conquista la taquilla en México

Posta
  • Like
  • Comentar

“Green book”, “Escape Room Sin Salida”, “Glass”, “La favorita” y “El vicepresidente” son los títulos que completan la lista de las películas más taquilleras del fin de semana en México.

La película basada en el manga “GUNNM”, de Yukito Kishiro, “Ballte Angel: La última guerrera” se colocó como la más taquillera del fin de semana en México, al recaudar 53.2 millones de pesos y registrar la asistencia de 867.5 mil personas.

De acuerdo con el reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) del 15 al 17 de febrero, la cinta mexicana “La boda de mi mejor amigo” protagonizada por Ana Serradilla, Carlos Fierro y Natasha Dupeyrón se ubicó en el segundo sitio con 35.9 millones de pesos y 613.6 mil personas.

En su tercera semana en salas de cine mexicanas, la película estadunidense de animación “Cómo entrenar a tu dragón 3” se colocó en el tercer puesto de esta lista con ingresos de 29.8 millones de pesos y 602 mil asistentes.

En tanto que, la cinta animada por computadora “La Gran Aventura Lego 2” se posicionó en el cuarto lugar con recaudaciones de 24.8 millones de pesos y fue vista por 463.8 mil cinéfilos.

En su cuarta semana de exhibición, la cinta mexicana “Mirreyes contra Godinez”, dirigida por Chava Cartas, se colocó en el quinto sitio con ingresos de 14.6 millones de pesos y 244.8 mil personas.

“Green book”, “Escape Room Sin Salida”, “Glass”, “La favorita” y “El vicepresidente” son los títulos que completan la lista de las películas más taquilleras del fin de semana en México.

Visto 3853 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Vicente Fernández celebra al más puro estilo charro
Sig. Muere Karl Lagerfeld, icónico diseñador de Chanel

Hay 6218 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.