Espectáculos

Checa aquí el nuevo tráiler de 'La Maldición de la Llorona'

La nueva película de James Wan muestra a la Llorona como nunca antes...

Edgar Olivares
  • Like
  • Comentar

Si ustedes son amantes del cine de terror jumpscare, se habrán enterado que la nueva película producida por James Wan está inspirada en una leyenda mexicana: La Llorona. Y decir “inspirada” no está mal dicho, basta ver el nuevo tráiler de la película para saber lo que nos espera en La Maldición de La Llorona.

La historia se desarrolla en Los Ángeles en la década de 1970, donde La Llorona intenta llevarse a los hijos de una trabajadora social (interpretada por Linda Cardellini) que es viuda. A medida que investiga un caso, comienza a encontrar similitudes entre él y una entidad sobrenatural que ataca a su propia familia.

La sinopsis oficial de la cinta dice:

“La Llorona, la mujer que llora, es un horrible fantasma atrapado entre el cielo y el infierno, con un destino terrible sellado por su propia mano. La sola mención de su nombre ha causado terror en todo el mundo por generaciones. Mientras vivía, ahogó a sus hijos por un ataque de celos, y después se arrojó a un río mientras lloraba de dolor. Ahora sus lágrimas son eternas. Son letales, y aquellos que escuchan su llamada de muerte en la noche están condenados. La Llorona se arrastra en las sombras y ataca a los niños, desesperada por reemplazar a los suyos. A medida que los siglos han pasado, su deseo se ha vuelto más voraz … y sus métodos más terroríficos. En los años 70, en Los Ángeles, La Llorona acecha en la noche buscando a tus hijos.”

La película es dirigida por Michael Chaves, se estrenará el 19 de abril.

 

Visto 4345 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Denuncian a actrices mexicanas que conspiran para que Yalitza Aparicio no sea nominada como ‘Mejor Actriz’
Sig. ¿Te quieres sentir un poco mayor? Así lucen los protagonistas de Los Años Maravillosos 25 años después

Hay 5491 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.