Espectáculos

Estas series son las más caras de Netflix

Mauricio Nava
  • Like
  • Comentar

Muchos andan asustados porque Netflix sube sus precios en casi todo el mundo, afortunadamente México no se incluye en la lista (aquí puedes ver dónde sube de precio), pero eso deja una duda en el aire  ¿Cuál es la serie más cara de Netflix?

Seguramente el que disfrutes de tus series originales cuesta un dineral, y bueno pues de Roma ni hablamos, pero ¿cuánto cuesta hacer una serie original en Netflix? no se sabe… hasta ahora (gracias a Variety), acá te hacemos un conteo de sus producciones originales más costosas (y exitosas). 

¿The Crown la serie más cara de Netflix?

Literalmente la joya de la corona, The Crown, cuesta 130 millones de dólares por temporada, es la más cara que produce Netflix debido a los costes de producción, detalles, vestuario y locaciones, la trama de época exige que estos elemento sean primordiales, para crear una atmósfera que se sienta real y la audiencia se quede fascinada.

Por otro lado House of Cards, le cuesta a Netflix 60 millones de dólares por temporada. Sí, esta serie que ya terminó (en medio de la polémica) tras seis temporadas, causó un impacto tal en la audiencia que la misma compañía, considera que tiró por la borda tiempo y dinero; ya que la historia daba para más, de no ser por el escándalo sexual en el que se vio involucrado su protagonista.

La serie más cara de Netflix no es Stranger Things 

Y la super exitosa (hypeada) Stranger Things, tampoco sale nada barata pues cuesta solo 48 millones de dólares producir cada temporada.

El elenco juvenil no debe ser sinónimo de salario bajo, aunque no tienen gran experiencia como actores, debido al éxito que le trajeron a la plataforma, los jóvenes protagonistas se llevan grandes salarios. Esperemos que la nueva trama incluya la nostalgia por los 80, la necesitamos en nuestras vidas.

Visto 4365 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Joselo de Café Tacvba publica su primera novela en la que hace un íntimo retrato del rock en México
Sig. Rodaje de Fast and Furious 9 arrancará en febrero en Londres

Hay 5232 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.