Espectáculos

CONFIRMADO: “You” tendrá segunda temporada luego del inesperado final y estos son algunos de los detalles

Daniela Poblete
  • Like
  • Comentar

La serie que ha cautivado a muchos volverá a Netflix y traerá exactamente lo que la historia necesita: más cuerpos. (SPOILER)

Desde que descubrimos “You” comenzamos a amarla y eso nadie puede negarlo porque se convirtió en el último hit de Netflix. Es que el nuevo show de la plataforma es la adaptación de una de las novelas más vendidas de Caroline Kepnes titulada de la misma forma y que en su segunda temporada se basará en la segunda parte de su libro. 

La publicación se titula Cuerpos Ocultos y es aparentemente el toque que le falta a la serie, más cuerpos que de seguro los tendremos. Si la primera temporada ya es completamente adictiva imagínate lo que será la segunda debido a que mantendrá su esencia, pero esos detalles que pasaron por alto en la primera parte seguirán al siguiente nivel. 

La primera temporada cuenta la historia de Joe, un librero que se enamora de manera obsesiva de Beck, una chica que aspira a convertirse en escritora. 

Desde el primer minuto en que se cruzan, él comienza a investigarla cometiendo un sinfín de atrocidades con tal de estar a su lado. Por más aterrador que parezca esta trama dejó atónitos a todos. 

Según una entrevista que tuvo Sera Gamble, una de las creadoras de la serie al medio Vulture, explicó que los nuevos capítulos ya se están realizando.Además, dijo que en esta oportunidad pensarán aún más los movimientos de Joe Goldberg. 

“Estamos planeando separarnos un poco del segundo libro que del primero. Cada vez que una mariposa bate sus alas en la primera temporada, en la segunda hay un tsunami”, dijo Sera. 

Por otra parte, hay algunas piezas claves como Candace, la exnovia del psicópata que pensamos que estaba muerta, pero no y que en la segunda temporada tendrá un papel no muy amable con Joe. 

Los últimos detalles dan a conocer que Joe abandonaría Nueva York para comenzar de cero en Los Ángeles, pero seguramente cometerá alguna equivocación y se encuentre con el pequeño Paco que sabe mucho sobre él y podría ser el único que haga que Joe pague sus delitos. 

Visto 4376 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. VIDEO: Lanzan canción inédita de Chester Bennington
Sig. Muere el actor Fernando Luján a los 79 años

Hay 6922 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.