Espectáculos

Exigen quitar de los cines posters de nueva película de Deadpool por burlas a la Iglesia

Esquire
  • Like
  • Comentar

Este jueves se estrenó en los cines estadounidenses la versión navideña y con escenas extra de Deadpool 2, titulada Once Upon a Deadpool.

Sin embargo, fiel a su estilo, el anti-héroe de Marvel realizó controversiales promociones de la cinta, siendo una de las más recientes un afiche que enfureció a miles de mormones en Estados Unidos.

El poster emula una imagen de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en la que aparece Jesús rodeado de ángeles en el cielo. En la pieza promocional de la película, Deadpool —obviamente— reemplaza a Jesús, y aparece junto al actor Fred Savage, quien será parte del filme, un perro y una serie de músicos.

En Change.org se alzó una petición dirigida a Tim Miller, director de la película, para que baje el afiche: mormones argumentan que éste se burla de su credo y es una forma de “discriminación religiosa”. Cerca de 36 mil personas han firmado.

La pintura original en cuestión, El segundo advenimiento, del pintor Harry Anderson, muestra a un Jesucristo de túnica blanca que desciende de las nubes, seguido de un ejército de ángeles que tocan trompetas.

 

Con información de Esquire y Concierto.Cl

Visto 9631 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Pitbull destroza ‘Africa’ de Toto
Sig. Alfonso Cuarón invita al #ROMATÓN en plazas y escuelas de México; él pone la pantalla, dice

Hay 6005 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.