Espectáculos

VIDEO: Gwen Stefani dijo que “no sabía quien era Mon Laferte” después de cantar con ella en Jimmy Kimmel

Up
  • Like
  • Comentar

La chilena se presentó junto a la estadounidense cantando villancicos de Navidad.

La cantante estadounidense Gwen Stefani está pronta a lanzar un nuevo disco especial de Navidad, donde tiene varias covers de clásicos navideños. Uno de esos es “Feliz Navidad”, que presentó hace poco en los programas The Voice -donde es jurado- y el Show de Jimmy Kimmel.

En ambas presentaciones, Stefani estuvo acompañada de la cantante chilena ganadora al Grammy Latino por mejor canción alternativa Mon Laferte.

Ambas artistas cantaron sin problema en las dos presentaciones impecables y parecieron llevarse bastante bien. Acá pueden ver las presentaciones y sobre todo, disfrutarlas.

Después de presentarse en el show de Jimmy Kimmel junto a Mon Laferte, Stefani se sentó junto al presentador para tener una entrevista donde habló de muchas cosas, como su show en Las Vegas o su pareja Blake Shelton.

Y ahí también aprovechó de hablar sobre Mon Laferte y reconoció que antes de cantar con ella, “no sabía quien era” y que fueron sus productores quienes se la presentaron.

“Estaba preguntándole a la disquera con quién podría hacer esto (el cover) y me contaron de ella (Laferte). Cuando vi sus videos pensé que lucía como una chica de Orange County (California), con los tatuajes, luce como alguien con quien podría haber crecido, pero es de Chile”.

Por cómo ambas se han comportado en el escenario y el que hayan subido fotografías juntas a su cuenta de Instagram, es bastante posible asumir que una vez que Gwen conoció a Mon no le será fácil olvidarla.

Esperemos que esto sea solo el inicio de sus colaboraciones y que ambas trabajen juntas en más proyectos, porque necesito más de ellas dos juntas alejadas de los ritmos navideños.

Visto 3842 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'Bohemian Rhapsody' de Queen ya es la canción del siglo XX más reproducida en Internet
Sig. Guillermo del Toro y Sergio Mayer se comprometen en Twitter a trabajar a favor del cine en México

Hay 5193 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.