Espectáculos

VIDEOS: Imagine Dragons cierra con éxito el Corona Capital 2018

Jadd
  • Like
  • Comentar

Imagine Dragons llenó de potencia y energía su espectáculo que cerró la edición 2018 del Corona Capital; el cual contó con 86 mil 500 asistentes cifra de acuerdo con los organizadores

La banda originaria de Las Vegas, Nevada, Imagine Dragons llenó de potencia y energía su espectáculo que ofreció en la clausura de la edición 2018 del Corona Capital, que en cuya segunda jornada asistieron 86 mil 500 personas, cifra de acuerdo con los organizadores.

Momento patriótico de la noche:

En el lugar de los hechos

Por si te lo perdiste:En el lugar de los hechos: Te presentamos los casos m·s impactantes de nota roja, que se han registrado durante la semana en el estado de Morelos. http://bit.ly/launion-newsstand

Posted by La UniÛn de Morelos on s·bado, 9 de abril de 2016

Desde el primer minuto de su concierto, la agrupación estadunidense demostró su poderío musical a través de un recorrido por sus éxitos, que sonaron en el escenario principal.

En este último día del festival, hubo un amplio abanico de actividades y a pesar de todo, gran cantidad de melómanos guardaron energías para la actuación de este grupo liderado por el cantante Dan Reynolds.

Antes de que empezara este recital, el público se fue acercando desde todos los rincones de la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez para ver a esta alineación que fue uno de los principales headliners de este año.

El hit Radioactive fue el ideal para dar banderazo de salida a esta fiesta que culminó en la madrugada de este lunes.

“Hola amigos, Ciudad de México”, expresó el cantante mientras alzaba una bandera mexicana, lo cual provocó la ovación de los asistentes.

En este show Reynolds dio mensajes optimistas y de superación, mientras cantaba canciones como It´s time, Wathever it takes y Yesterday.

“Ésta es una gran ciudad y tenemos un excelente clima, los amamos y extrañamos mucho” dijo el intérprete, quien con una playera negra, mostró entusiasmo en todo momento.

Una sorpresa llegó cuando el vocalista hizo sonar un Cielito lindo y en los instantes cuando habló en español; a pesar de las bajas temperaturas, el público coreaba sus estrofas favoritas de temas como Natural, Walking the wire, Machine y Shots.

“Hemos estado en México varias veces y ha sido muy sorprendente, amamos a su gente, su cultura, su comida, es sorprendente estar aquí, los queremos mucho, gracias”, indicó el líder de la banda.

Después continuó el cover Every breath you take, un solo de batería y canciones que prácticamente eran sinónimo de euforia, como Demons, Thunder, que contó con la presencia de K. Flay; On top of the world y Believer, uno de los éxitos más esperados de la noche.

“Ustedes tienen la decisión de su vida, sólo ustedes saben qué es lo mejor y lo peor para ustedes, ¿están conmigo?”, preguntó el cantante, quien derrochó talento y con estas palabras cerró una mágica noche para todos los presentes.

Concierto Completo:

Visto 3731 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Leíste bien! Netflix prepara serie sobre los mayas, estilo Señor de los Anillos
Sig. “Roma” de Alfonoso Cuarón será exhibida en más salas extranjeras que en México

Hay 7080 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.