Espectáculos

El nuevo tráiler de Bumblebee nos deja ver más de John Cena

Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

El más simpático de los transformers se deja ver en un nuevo avance.

El fin de semana se estrenó un nuevo tráiler de Bumblebee, la película que pretende relanzar el universo de los Transformers, y podría ser la punta de lanza para nuevas cintas enfocadas en los más famosos robots transformables.

Como ya se sabe, el luchador John Cena será uno de los antagonistas de la cinta, y en un nuevo tráiler se deja ver un poco más al lado de los Decepticons. Además, vemos cómo será la relación entre Charlie (Hailee Steinfeld) y Bumblebee y también nos permite saber que Bumblebee debe proteger a la Tierra para ayudar a terminar la guerra en Cybertron.

De acuerdo con la sinopsis oficial de Paramount:

“Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad de California. Charlie, a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, con cicatrices de batalla y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, rápidamente se entera de que el coche no es un Volkswagen amarillo común y corriente “.

La película está dirigida por Travis Knight y está protagonizada por Hailee Steinfeld, John Cena, Pamela Adlon, Stephen Schneider, Jorge Lendeborg Jr., Jason Drucker, Kenneth Choi, Ricardo Hoyos, Abby Quinn y Grace Dzienny.

Bumblebee se estrenará en los cines el 21 de diciembre.

Visto 3162 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡DISFRUTA AQUÍ! el Primer tráiler de 'Toy Story 4'
Sig. Fallece Stan Lee, el padre del universo Marvel

Hay 6180 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.