Espectáculos

Se confirma la serie de Loki en el nuevo servicio de streaming de Disney

Hipertextual
  • Like
  • Comentar

Se confirma la nueva serie de Loki como parte del Universo Cinematográfico de Marvel que se estrenará en el futuro servicio de streaming de Disney.

El Universo Cinematográfico de Marvel también tendrá presencia en el futuro servicio de streaming de Disney y lo hará a lo grande con uno de los personajes más queridos, directo de las películas: Loki, que seguirá siendo protagonizado por Tom Hiddleston, confirmando así reportes previos.

El anuncio se ha hecho a la par de la segunda nueva serie del universo Star Warsque funcionará como precuela del personaje De Diego Luna en Rogue One, Cassian Andor. No se ha anunciado fecha de estreno para estas dos nuevas producciones.

La serie de Loki tiene importante relevancia porque hasta ahora todos los personajes con series de TV dentro del Universo Cinematográfico de Marvel no aparecían en las películas y viceversa. Este anuncio rompe la tradición, aunque el hecho que se haga dentro del servicio de streaming de Disney —propietarios de Marvel— debió ser el motivo fundamental.

Visto 3413 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. VIDEO: Documental de Coldplay se verá en más de 2 mil cines
Sig. Diego Luna tendrá su propia serie como Cassian Andor de ‘Star Wars’

Hay 5638 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.