Espectáculos

VIDEO: El Mowgli de Netflix está a punto de estrenarse

Posta
  • Like
  • Comentar

Se anunció que esta cinta que cuenta con un gran elenco tiene una fecha de estreno programada para el 7 de diciembre de 2018

La plataforma de streaming ha ido consiguiendo puntos hasta llegar a ROMA de Alfonso Cuarón, la cual tendrá una primera fecha de estreno en algunas ciudades en cines tradicionales para después estar en el catálogo. O bien, el más reciente anuncio de que Mowgli, el live action de Andy Serkis, pasará por lo mismo: fecha de estreno en catálogo y posiblemente en algunos cine. Esta cinta fue vendida hace unos meses a Netflix, probablemente, por las mismas razones que Annihilation… pero nada es seguro.

Ahora, se anunció que esta cinta protagonizada por Rohan Chand, Benedict Cumberbatch, Christian Bale, Cate Blanchett, el mismo Serkis, Naomie Harris, Matthew Rhys, Freida Pinto y más tiene una fecha de estreno programada para el 7 de diciembre de 2018. Mowgli es una adaptación de El libro de la selva de Rudyard Kipling. Parte del miedo de la primera productora, podría deberse a que hace un par de años, Disney aprobó el live action de su clásico de Disney bajo la dirección de Jon Favreau.

 

Visto 4670 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. El creador de Breaking Bad está trabajando en una película sobre el universo de la icónica serie
Sig. VIDEO: Documental de Coldplay se verá en más de 2 mil cines

Hay 5597 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.