Espectáculos

Ya hay fecha para el final de Club de Cuervos

Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

El año entrante le diremos adiós a la familia Iglesias y sus personajes de apoyo.

Netflix lanzó un comunicado anunciando que la próxima temporada de la popular Club de Cuervos marcará el final de la serie.

Al igual que en su campaña de marketing de la serie, basada en crear cuentas en redes sociales de sus personajes más populares, Netflix lanzó el comunicado del fin de Club de Cuervos parodiando un comunicado real de un equipo de futbol, e incluso incluyen el logo del equipo Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo.

Esto indica el comunicado:

“Queremos confirmar formalmente que, tal como lo anunciamos el día de hoy por todas las calles principales de Nuevo Toledo y Ciudad de México, los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo se jugarán todo para llegar a la final y así mantener el legado de Salvador Iglesias el próximo 25 de enero de 2019. Sabemos que ha sido una liga difícil y que todo estuvo en nuestra contra, pero juntos hemos logrado levantar el apellido Iglesias defendiendo a capa y espada lo que siempre fue de nuestra familia. Efectivamente, los Cuervos regresan con toda la fuerza para luchar por la copa en este juego FINAL.

 “El camino al éxito está pavimentado de fracasos”- Walter Bazar“

En la parte final del anuncio, Netflix confirma que el próximo 25 de enero se emitirá la temporada final de Club de Cuervos, y será momento de poner punto final a la historia de Salvador “Chava” Iglesias Jr. (Luis Gerardo Méndez) e Isabel Iglesias (Mariana Treviño).

Desde su cuenta en Twitter, Luis Gerardo Méndez se despidió de la serie:

Además, Netflix aprovechó el momento para lanzar el primer teaser del final de Club de Cuervos:

Vía: códigoespagueti

Visto 5093 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Lady Gaga podría ser 'Úrsula' en nueva cinta de 'La Sirenita'
Sig. Diego Boneta y Camila Sodi ya no esconden su romance

Hay 4546 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.