Espectáculos

Sofía Niño de Rivera es la protagonista de la primera serie original de YouTube para México

Antonio Cahun
  • Like
  • Comentar

Siguiendo los pasos de otras plataformas de streaming, YouTube se decidió a crear contenido original para México y la sorpresa (aún más grande) llegó cuando se dio a conocer que Gael García Bernal, Maluma y Sofía Niño de Rivera serían las primeras personalidades que participarían en estas producciones.

Los detalles sobre las producciones en donde participarían el actor, el cantante y la comediante eran desconocidos, hasta ahora. Niño de Rivera ha dado a conocer mediante su cuenta oficial de Twitter que su serie será la primera producción original de YouTube para México, adelantándose a las otras dos personalidades.

'Sobreviví' es el nombre que llevará la serie y con el slogan "la nada glamourosa vida de una comediante" intenta adelantar un poco sobre lo que podremos ver a su estreno (aunque la verdad es que poco se puede intuir, ¿será un reality, serie documental o qué?). Más detalles sobre esta producción son escasos, la comediante solo adelanta que el primer tráiler se estrenará el próximo lunes 10 de septiembre al medio día en su canal de YouTube.

Finalmente, Sofía Niño de Rivera presume orgullosamente que es la primera mujer en hacer (producir) y protagonizar una serie de comedia (en el nuevo formato de YouTube Originals) en nuestro país.

Va una y faltan dos, ¿qué sorpresas preparará YouTube con García Bernal y Maluma? Seguramente pronto nos enteraremos. Por lo pronto, el próximo lunes quizás se revelen más detalles, tanto de la trama como la fecha de estreno, de la nueva serie de la comediante que estará disponible para los suscriptores de YouTube Premium.

Visto 5072 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Bonnie Aarons, la actriz detrás de #La Monja
Sig. Ricardo Arjona viaja en metro y ¡nadie le reconoce!

Hay 6527 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.