Publicado en Espectáculos Viernes, 31 Agosto 2018 09:43

Alizée vendrá a México

Escrito por Chilango

¿Recuerdas a aquella hermosa chica francesa que nos pegó la canción “J’en Ai Marre”? Pues ahora podrás cantarla y bailarla en vivo porque tendremos concierto de Alizée en la CDMX.

A inicios de los 2000, esta chica se volvió bastante popular en todo el mundo. Muchos chilangos quedaron encantados con la belleza de esta cantante. Sobre todo, después de que lanzara el video de su canción “J’en Ai Marre”.

Para sorpresa de todos, Alizée todavía sigue activa musicalmente. Pero lo mejor de todo es que tendremos a Alizée en la CDMX el 14 de octubre en el Pasagüero. La presentación trae como nombre Alizée Special Night in Mexico City y será un evento único y especial para los fans.

Así que si quieres hacer feliz al puberto que llevas dentro, ve guardando la quincena. Toma en cuenta que el concierto de Alizée en la CDMX será exclusivamente para mayores de edad. Ese día tendrás que llevar tu ID para poder entrar.

Pero si tu puberto interno se cae de la emoción, entonces podrás ser más feliz porque habrá hasta Meet & greet con Alizée. A continuación te dejamos el costo de los boletos.

Admición general: $1,600
Meet & greet: $2,200

Toma en cuenta que las entradas para el concierto de Alizée en la CDMX podrás adquirirlos únicamente a través de Kichink. Solo debes elegir el tipo de boleto que quieres, la cantidad y la forma de pago. La ventaja es que hay varias opciones de pago (tarjeta de crédito o débito, efectivo o hasta en el Oxxo) y te los mandan hasta la puerta de tu casa.

Habrá una preventa para miembros de los fans club oficiales en México; esta se hará el 1 y 2 de septiembre. Si no eres parte de ellos, la venta general será el 3 de septiembre.

 

Dónde: Pasagüero (Motolienia 33, Col. Centro Histórico)
Cuándo: 14 de octubre a las 20:00
Costo: de $1,600 a $2,200

Modificado por última vez en Viernes, 31 Agosto 2018 09:56
Publicado en Espectáculos
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.