Espectáculos

‘Better Call Saul’: todo lo que tienes que saber acerca de la temporada 4

Rodrigo Ayala Cárdenas
  • Like
  • Comentar

La serie ‘Better Call Saul’ y su temporada 4 ya arribaron a Netflix para continuar con la oscura evolución de James Morgan “Jimmy” McGill en Saul Goodman.

La historia sobre el abogado James Morgan “Jimmy” McGill y los acontecimientos que lo llevan a convertirse en Saul Goodman para después trabajar con Walter White, protagonista de la serie Breaking Bad, regresan a Netflix. Esos bajos mundos que Goodman domina, y que ya hemos visto durante tres temporadas, tienen lista su cuarta entrega para deleite de aquellos que gozan con la cínica actitud de este personaje.

Todo lo que tienes que saber acerca de la temporada 4 de Better Call Saul te lo contamos en las líneas siguientes:

La evolución de un personaje

Al fin veremos a James Morgan “Jimmy” McGill transformarse por completo en su alter ego Saul Goodman y entrar en contacto con algunos de los personajes principales de Breaking Bad, incluido Walter White. Todo ello será resultado de la fatal pelea que tuvo con su hermano Chuck (Michael McKean) que culminó en un incendio fatídico.

Saltos de tiempo

La temporada 4, y en general toda la serie, no es sólo una precuela de Breaking Bad sino que se sitúa en distintos campos temporales: antes, durante y después para mostrar distintas etapas de la vida de Saul Goodman.

El regreso de varios personajes importantes

Veremos el regreso de Patrick Fabian como el rival de Jimmy Howard Hamlin, a Giancarlo Esposito como el icónico villano de Breaking Bad, Gus Fring, además de Michael Mando como Ignacio 'Nacho' Varga. Daniel y Luis Moncada e volverán a meter en los roles de los primos Leonel y Marco Salamanca. A pesar de lo anterior, las grandes sorpresas que podríamos ver serían los regresos de Aaron Paul como el gran Jesse Pinkman y de Bryan Cranston como Walter White, dos vueltas que seguro muchos fanáticos querrán presenciar.

La muerte no es el final de todo

Pese a que Chuck murió al final de la temporada 3, la productora ejecutiva de la serie, Melissa Bernstein, ha dicho que el personaje podría volver en esta temporada para hacer escenas de flashbacks.

Revivir la vida del dealer Walter White, ya sea a través de su serie original Breaking Bad o de Better Call Saul, es meterse en un mundo donde la perversidad y la ambición son las máximas protagonistas.

Visto 7785 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Mira aquí lo nuevo de Cuarón, un retrato de la CDMX en la década de los 70's
Sig. No desea Verónica Castro segunda temporada de 'La Casa de las Flores'

Hay 6202 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.