Publicado en Espectáculos Jueves, 16 Agosto 2018 11:12

Asesinan a Fabio Melanitto, ex integrante de UFF

Escrito por Posta

Presuntamente Melanito se opuso a un asalto

El cantante Fabio Melanitto fue asesinado a balazos en la Ciudad de México.

Presuntamente oponerse a que lo despojaran de su motocicleta de lujo le costó la vida al cantante en calles de la Colonia Narvarte, en la delegación Benito Juárez y el responsable escapó.

Minutos antes de las 18 horas, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) fueron alertados por la presencia de un sujeto con lesiones por disparo de arma de fuego luego de oponerse al asalto, por lo que de inmediato se trasladaron al cruce de las calles La Quemada y Concepción Beistegui.

De acuerdo con versiones de testigos, un solitario sujeto abordó a la víctima, presuntamente de nacionalidad colombiana, justo cuando esté salía de un edificio ubicado sobre la calle Concepción Beistegui, luego de forcejear unos segundos, le disparó en por lo menos ocho ocasiones, para luego escapar corriendo sin llevarse la motocicleta blanca marca Ducati.

Al llegar, un paramédico del ERUM diagnosticó que el hombre ya había dejado de existir a consecuencia de las múltiples heridas, por lo menos una de ellas en la cabeza, por lo que policías preventivos del sector Narvarte acordonaron el lugar y solicitaron la presencia del agente del ministerio público.

Hasta el momento las autoridades no han emitido un reporte oficial.

Publicado en Espectáculos
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.