Espectáculos

Retrasan la tercera temporada de Stranger Things

Pepe Pulido
  • Like
  • Comentar

¡Noooooooooooooooooooooo! Netflix eres el Demogorgon.

El encabezado de esta nota es sin duda desalentador. Tendremos que esperar más de lo previsto para ver la tercera temporada de Stranger Things, una de las series más relevantes que ha creado Netflix, si no es que la mejor.

Cindy Holland, vicepresidenta de la división de Originales de Netflix, ha confirmado que el estreno de la tercera temporada de Stranger Things no seguirá el mismo esquema que el de la segunda temporada. En otras palabras, tendremos que esperar 18 meses para continuar disfrutando de la historia de Eleven, Mike y compañía.

Según Holand los hermanos Duffer, creadores de la serie:

“…quieren entregar algo más grande y mejor que el año pasado”.
La ejecutiva asegura que será una temporada fantástica y que la espera valdrá la pena. Afortunadamente, hace algunos días se publicó un divertido promo con una probadita de lo que será la temporada tres de la serie; y si algo sabemos es que una plaza comercial alterará la vida en el pequeño condado de Hawkins.

Según un estudio realizado por la Wisum –una plataforma para lanzar encuestas directamente a los móviles que realiza estudios de mercado– Stranger Things ocupa el tercer lugar entre las series más vistas en el país, sólo por debajo de Game of Thrones y Los Simpson.

Tendremos que esperar hasta el verano de 2019 para ver la tercera temporada de Stranger Things y sin duda será una larga espera, pero ojalá Holland no se equivoque y la historia de los hermanos Duffer sea sensacional.
 

FUENTE: Entertainment Weekly

Visto 4436 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 6 razones por las que deberías ver El Bosque, la nueva serie de misterio en Netflix
Sig. El elenco de Guardianes de la Galaxia pide que se reinstale a James Gunn como director

Hay 7003 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.