Espectáculos

El primer tráiler del remake de Suspiria será lo más terrorífico que verás hoy

Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

Promete ser la película de terror del año.

Desde hace más de 10 años se cocina en Hollywood un remake de Suspiria, la mejor película de terror de Dario Argento. La cinta original se convirtió en una película de culto gracias al manejo de colores, que recordaba al expresionismo alemán, y a la atmósfera que lograba crear, que bordaba el surrealismo.

La nueva versión del clásico del cine de terror promete ser una reinvención de la historia original, manteniendo la base pero centrando mucho de su impacto en escenas gráficas altamente shockeantes. De hecho, se dice que en su presentación en Cannes la mitad de la audiencia no soportó ver hasta el final la cinta por quedar asqueada ante ciertas perturbadoras escenas.

Si bien lo anterior va en contra del espíritu de la cinta original, confiamos en el trabajo de Tilda Swinton, Dakota Johnson, Mia Goth, Lutz Ebersdorf y Chloe Moretz para presentar una cinta que nos helará la sangre y erizará nuestro curtido pellejo.

Esta es la sinopsis oficial de la cinta:

“A medida que la oscuridad envuelve a una compañía de danza de renombre mundial, su directora artística (Tilda Swinton), una joven estadounidense nueva en el grupo (Johnson) y un psicoterapeuta (Lutz Ebersdorf) se enredan en una pesadilla sangrienta y suspirante”.

Suspiria será dirigida por Luca Guadagnino (Call Me By Your Name) y cuenta con una fuerte inversión de Amazon, que planea ser su distribuidora oficial. Se estrenará el 2 de noviembre en Estados Unidos.

 

Visto 4423 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Tom Cruise publica la primera imagen de Top Gun 2
Sig. Los Ángeles Negros celebrarán su 50 aniversario con orquesta y mariachi

Hay 5793 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.