Espectáculos

Ya está aquí el primer tráiler de Diablo Guardián, la primera serie mexicana de Amazon

Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

Violeta y Pig se dejan ver por primera ocasión.

Amazon lanzó el primer tráiler de Diablo Guardián, la serie que adapta la famosa novela de Xavier Velasco. Se trata del primer proyecto de Amazon con producción mexicana, y también se trata de la primera coproducción que Amazon realiza con Televisa. Además, la serie es el primer producto de Televisa Alternative Original, la nueva división de “contenido premium” del conglomerado de medios mexicano. Supuestamente, la nueva división de la compañía sólo producirá contenidos de alta calidad, que serán exclusivo de servicios streaming y sistemas de cable a nivel global.

Esta es la sinopsis oficial de la serie:

“Violetta está aburrida de su vida en México, por lo que huye a Nueva York con una bolsa llena de dinero. Pig es un escritor obsesionado con encontrar una historia que valga la pena contar. Violetta lo convertirá en su protector, su Diablo Guardián. Ella cruzará todos los límites, ignorará las consecuencias y aprovechará su cuerpo, hasta que se encuentre atrapada por Nefastofeles. Violetta intentará escapar y reclamar su libertad “.

Diablo Guardián se estrenará por Amazon Prime Video el 4 de mayo y estará disponible al mismo tiempo en 200 países. Por el momento se tienen contempladas dos temporadas de la serie, pero no descartan una tercera si logra el favor del público. La serie contará con las actuaciones de Paulina Gaitan (Narcos) como Violetta, Adrian Ladron (La 4a Compañía) como Pig, Andrés Almeida (Camino a Marte) como Nefastofeles, Leonardo Ortizgris (Güeros) como Henry, además de un cameo del mismo Xavier Velasco. Además, se nota que tienen presupuesto, porque sin duda es la primera serie de Televisa que usa una rola de Iggy Pop en su soundtrack.

Además lanzaron varios videos de presentación de los personajes principales de la serie:

 

 

Visto 4518 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Dinero, abusos y traiciones: así es la lucha por la herencia de Stan Lee
Sig. La tercera temporada de 'La Casa de Papel' es un hecho

Hay 4748 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.