Espectáculos

Woody Harrelson sería Carnage en la película de Venom

El sueño de los fans podría hacerse realidad.

Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

Aunque todavía no se ha confirmado la aparición de Carnage en la película de Venom, una filtración desde el interior de la producción indica que sí veremos al despiadado asesino serial Cletus Kasady. La información fue difundida por el sitio Bleeding Cool, en donde no sólo afirman que veremos a Carnage en la película, sino que el personaje será interpretado por el gran Woody Harrelson.

En los cómics, Carnage es representado como un psicópata sádico y brutal, que podría ser representado fielmente gracias a la clasificación para adultos que tendrá la cinta. Por su parte, Harrelson ha ganado prestigio dando vida a personajes memorable como en Natural Born Killers, Larry Flint, Zombieland o True Detective.

Hasta ahora se sabe que la película estará inspirada en la miniserie Venom: Lethal Protector, en la que Venom es perseguido por Life Foundation, una compañía farmacéutica que quiere crear nuevos simbiontes.

Harrelson ya había sido confirmado como parte del elenco de Venom, pero hasta ahora no ha hecho oficial el anuncio. De ser cierta la información, es casi seguro que veremos una pista en el próximo tráiler de Venom. La película estrenará el próximo 5 de octubre de 2018.
 

FUENTE: Bleedingcool

Visto 4052 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. José Luis se robó el show en el concierto de The Killers
Sig. El soundtrack de ESO será lanzado por primera vez en vinil

Hay 5932 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.