Espectáculos

Ya está aquí el primer tráiler de la película de Daphne y Velma, la precuela de Scooby Doo

Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

Hace unos meses nos sorprendimos cuando Warner anunció que preparaba una nueva película con los personajes de Scooby Doo, pero no con el famoso perro que habla, sino con las igualmente populares Daphne y Velma. Así es, las dos chicas que forman parte de Misterio a la Orden serán las protagonistas de una cinta producida por Blue Ribbon, una filial de Warner Bros que se ha centrado en productos digitales.

La  live action contará una historia de origen para Daphne y Velma, revelando sus pasados y la manera en que se volvieron amigas entrañables a pesar de tener personalidades muy diferentes.

Ésta es la sinopsis de la cinta:

“Las adolescentes que resuelven misterios son las mejores amigas, pero hasta ahora sólo conocías ese dato. La película relatará el inicio de su amistad a partir de la llegada de Daphne a Ridge Valley High, la misma escuela en la que estudia Velma. La extraña escuela está equipada con artefactos de alta tecnología gracias al benefactor de la misma, el multimillonario tecnológico Tobias Bloom. Mientras sus compañeros compiten por trabajar como becarios en la compañía de Bloom, Daphne y Velma intentarán descubrir la misteriosa razón por la cual los estudiantes más brillantes de la escuela están desapareciendo, sólo para reaparecer en un extraño estado zombificado”.

Daphne y Velma llegará directamente a formato digital, DVD, Blu-ray el próximo 22 de mayo. Daphne Blake será interpretada por Sarah Jeffery (Shades of Blue) y Velma Dinkley será interpretada por Sarah Gilman (Last Man Standing).

FUENTE Warner (YouTube)

Visto 5115 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. El nuevo teaser de la serie de Luis Miguel muestra la soledad de “El Sol”
Sig. El director de Avengers: Infinity War vendrá a México con un “invitado especial”

Hay 6864 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.