Espectáculos

Los creadores de Game of Thrones harán una nueva serie de películas de Star Wars

Pepe Pulido
  • Like
  • Comentar

David Benioff y D. B. Weiss dejarán Westeros para crear nuevas historias en una galaxia muy lejana.

¡Paren las prensas! David Benioff y D. B. Weiss, los creadores de Game of Thrones, escribirán y producirán una serie de nuevas películas sobre Star Wars.

La noticia no sólo sorprende por lo buenos que pueden ser ambos creadores, sino porque Disney se tomó muy en serio la expansión del universo galáctico. Y es que además de la trilogía que cerrará J. J. Abrams y los spin-offs, ahora también tendremos estas nuevas cintas junto con la próxima trilogía de Rian Johnson.

Al respecto, Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, dijo en un comunicado:

“David y Dan son algunos de los mejores narradores que escriben hoy día. Su dominio de personajes complejos, la profundidad de la historia y la riqueza de la mitología abrirán nuevos caminos y impulsarán con valentía Star Wars de una manera que me parece increíblemente emocionante”.

Por su parte, tanto Benioff como Weiss declararon:

“En el verano de 1977 viajamos a una galaxia muy, muy lejana, y hemos estado soñando con eso desde entonces. Nos sentimos honrados por la oportunidad, un poco aterrorizados por la responsabilidad y tan emocionados de comenzar tan pronto como se complete la última temporada de Game of Thrones”.

Y eso es todo, de momento no hay más detalles de estas nuevas películas. Ahora la pregunta que nos queda es: ¿No será ya demasiado Star Wars para la pantalla grande?
 

FUENTE: Star Wars

Visto 2812 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Polémica en México por el estreno de la nueva película de Amat Escalante
Sig. Jessica Jones regresa en el primer tráiler de la segunda temporada

Hay 6452 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.