Espectáculos

Kendrick Lamar está produciendo la banda sonora de Black Panther

El ganador del grammy también se está encargando elegir las piezas musicales de la película.

Pepe Pulido
  • Like
  • Comentar

El próximo 16 de febrero el rey de Wakanda llegará a la pantalla grande y nada como verlo en acción al ritmo de Kendrick Lamar. Así es, Marvel se unió al famoso rapero para que produzca y elija la banda sonora de Black Panther.

Kendrick está trabajando codo a codo con Anthony “Top Dawg” Tiffith, y seguramente Marvel Studios está apostando por crear un soundtrack entrañable como el de Guardians of the Galaxy. A través de un comunicado de prensa Lamar declaró:

“Black Panther de Marvel Studios es increíble, desde su elenco hasta su director. La magnitud de esta película muestra una gran unión entre arte y cultura. Estoy realmente honrado de contribuir con mi conocimiento de producir sonido y escribir música junto con la visión de Ryan y Marvel”.

Sin duda Disney está buscando pegar duro con Black Panther e integrar a Kendrick Lamar es prueba de ello. Sólo falta ver si la película estará a la altura de la banda sonora y visceversa. O bien, si Kendrick tiene razón y se trata de una gran película. Pero mientras eso sucede les dejamos el primer sencillo “All the Stars” que, francamente, suena genial.

FUENTE: Marvel

Visto 5141 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. La última temporada de Game of Thrones se retrasa hasta 2019
Sig. Celso Piña, llegará al zócalo de Jojutla

Hay 6292 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.