Espectáculos

Un canto de unidad por Jojutla

Tania Libertad y Paty Cantú cantaron a la entereza y valentía de los jojutlenses

  • Like
  • Comentar

La plaza cívica de Jojutla esta noche se convirtió en la sede del canto y la alegría, donde más de siete mil personas se unieron por un sentimiento de amor al escuchar a dos grandes artistas como son Tania Libertad y Paty Cantú.

En su momento, la peruana-mexicana, Tania Libertad, al cantar "Gracias a la vida" suscitó la emoción de los asistentes al evocar los acontecimientos de hace tres meses.

La cantante reconoció al Gobierno de Morelos y a Unidos por Morelos "la oportunidad de estar con ellos esa noche, de poder brindarles un abrazo a través de sus canciones, un abrazo de esperanza y unidad por Jojutla y por Morelos".

Tania Libertad recordó su paso por escuelas, plazas cívicas y hospitales de Morelos en los años '80 y, al entonar las canciones de José Alfredo Jiménez y Cuco Sànchez hizo cantar a todos con gran emoción.

Así también, al cantar el Ave María de Franz Schubert se vivió un momento especial al alumbrar con sus encendedores y celulares la plaza municipal.

Paty Cantú fue la encargada de abrir esta noche el espectáculo agradeciendo la invitación a Unidos por Morelos y a la fundación Cadena, y exclamó emocionada "Jojutla está lleno de gente valiente, Jojutla unido ya salió adelante. Es bello volver a respirar".

Cantú bajó del escenario para compartir el micrófono con el público y posteriormente subió al escenario a un par de fans para bailar, mientras el público coreaba y aplaudía emocionada los éxitos de la bella intérprete.

Es así como el Gobierno del Estado ha organizado algunas actividades para celebrar las fiestas decembrinas en los 33 municipios, pero en especial en Jojutla, Cuernavaca, Tepalcingo, Yautepec, Jiutepec, Tetela del Volcán y Tlayacapan en donde se instaló un enorme árbol de Navidad, varías villas navideñas entre otros atractivos.

Visto 3832 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Las románticas fotografías del Príncipe Harry y Meghan Markle
Sig. Reconoce Tania Libertad la construcción del Centro Cultural Teopanzolco

Hay 6999 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.