Espectáculos

El primer avance del final de Sense8 es pura emotividad

Netflix nos deja ver un primer vistazo de lo que será el capítulo final de la serie.

Pepe Pulido
  • Like
  • Comentar

Durante la Comic Con Experience de Brasil, Netflix presentó un emotivo avance lo que será el episodio final de Sense8, el especial de dos horas que servirá para darle cierre a la serie creada por las hermanas Wachowski.

Este primer vistazo de casi dos minutos nos muestra al elenco de Sense8 y al equipo de producción grabando el especial y pasándola bien en sus últimos momentos juntos. Además, podemos apreciar a Max Riemelt, Toby Onwumere, Miguel Ángel Silvestre, Jaime Clayton, Tina Desai, Tuppence Middleton, Doona Bae y Brian J. Smith conociendo a sus fans alrededor del mundo.

Sense8 ha sido una de las series más caras producidas por Netflix. Y aunque representó un fracaso en números para la compañía, logró convertirse en una serie de culto para muchos fans que se identificaron con los personajes, quienes terminaron formando una comunidad inclusiva en la que todos formaban parte de algo más grande que ellos mismos.

El capítulo final de Sense8 todavía no tiene fecha de estreno en Netflix, pero sabemos que llegará en algún punto del 2018.

Visto 2979 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Lista de nominados a los Globos de Oro 2018
Sig. Chef Pablo revela la realidad de Master Chef

Hay 5090 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.