Publicado en Espectáculos Jueves, 07 Diciembre 2017 10:44

El final de Game of Thrones llegará hasta 2019

Escrito por Edgar Olivares

Sansa Stark sabe más que Jon Snow y suelta la sopa sobre cuando iniciará la nueva temporada de la serie.

Todos esperábamos que la temporada final de Game of Thrones iniciará por allí del otoño de 2018; pero al parecer no será así y fue Sophie Turner (Sansa Stark) quien nos dejó ver el largo y sinuoso camino que nos tocará recorrer hasta que veamos un capitulo nuevo.

En una entrevista para el sitio Variety, se le preguntó a Turner cómo iba la filmación de la serie a lo que la actriz respondió: “Comenzamos en octubre, así que quizás estamos a una décima parte del camino”, y agregó que a la producción le quedaban “seis o siete meses” de filmación.

Sí ya están haciendo cuentas, es muy probable que notarán que sí es posible que la serie llegue en 2018; pero para ello tendrían que hacer una post producción apresurada; cosa que no creemos que quiera hacer HBO a estas alturas del partido. Aun así, Sophie puso el último clavo al ataúd de esta esperanza al sentenciar: “Game of Thrones sale en 2019; Dark Phoenix es en noviembre, luego tengo un par de películas independientes”, cuando le preguntaron sobre sus siguientes proyectos.

Ni modo. Tendremos que esperar un poco más para que llegue el invierno.
 

FUENTE: Variety

Publicado en Espectáculos
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.