Espectáculos

Hasta que el cuerpo aguante estaré en los escenarios: Celso Piña

Agregó que si ya en un futuro empieza a sentir algún dolor físico, definitivamente ya no andará a gusto, por lo que ahí es donde debe de pensar bien esta situación.

Posta
  • Like
  • Comentar

CIUDAD DE MÉXICO.- El compositor y acordeonista mexicano Celso Piña, quien presentó ante los medios su nueva producción discografía titulada “Música es música”, que hizo en mancuerna con la orquesta de Baja California, dijo que mientras se sienta bien estará en el escenario.

Todo lo que empieza termina, aún la vida misma se va, entonces no sé, dice uno, en 10 o cinco años, o dos años y ya, pero yo creo que depende de cómo le vaya a uno en la feria

Agregó que si ya en un futuro empieza a sentir algún dolor físico, definitivamente ya no andará a gusto, por lo que ahí es donde debe de pensar bien esta situación.

“Mientras me sienta bien, ahí te la llevas, no tanto como cuando tenía 30 años, si ahora tocó cuatro veces por mes, ya más adelante sólo una, así en todo hay que irse restringiendo, economizando”, puntualizó.

Cabe destacar que el primer sencillo de “Música es música”, se trata de la pieza “Oye”, que sacó a la venta el mes pasado, después de 13 años de su disco “Aquí presente compa”.

Esta pieza, con música de Celso y letra de su padre Isaac Piña, viene acompañado del video con la citada orquesta, grabado en vivo en el Festival Internacional de Santa Lucía, de Monterrey, Nuevo León.

El álbum es el segundo de este músico que hace en directo, que se trata de un viaje por el repertorio que lo ha hecho famoso, durante más de 39 años de su trayectoria artística.

 

Visto 2711 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. La literatura es un lugar para compartir y comprender esta época: Yasmina Khadra
Sig. Éstas han sido las 7 películas más taquilleras de la década

Hay 5885 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.