Linkin Park se despide con emotiva carta a su voca...

Cuentame Todo

Anuncia Ed Sheeran nueva música...

Cuentame Todo

Ben Affleck dirigirá su propia versión de Batman...

Cuentame Todo

Stephen King es el consejero secreto de los creadores de Stranger Things

Escrito por  Sergio Hidalgo Martes, 03 Octubre 2017 10:53

El famoso escritor no solo es fan de la serie de Netflix, sino también les da consejos a sus creadores.

Hoy nadie duda que el mayor éxito del año pasado para Netflix fue Stranger Things, la serie ambientada en los ochenta que atrapó a casi todos los suscriptores del servicio. Ahora, a unas semanas del estreno de Stranger Things 2, como han bautizado a la segunda temporada de la serie, comienzan a revelarse secretos sobre los entretelones del programa.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Matt y Ross Duffer, la pareja de hermanos que creó Stranger Things, reveló que desde el estreno de la primera temporada mantienen regularmente conversaciones en e-mail con Stephen King, uno de sus ídolos e inspiración para la serie.

 “Él [Stephen King] tuiteó que le había gustado nuestro programa y comenzamos a intercambiar algunos correos electrónicos con él.  Todavía estoy pasmado, porque, al ir creciendo, él fue toda una inspiración. Es como un dios para nosotros, y por eso ha sido absolutamente surrealista comunicarse así con él”, reveló Ross Duffer.

El fanatismo y respeto de los hermanos Duffer por King es tan grande que, incluso, revelaron que temen escribir una errata en sus mails, por eso ponen a revisar su gramática a parte de su staff antes de mandarle algo a “el maestro del terror”.

 “Les dedicamos mucho tiempo a revisar lo que le mandamos, y nos cercioramos de que la gramática sea correcta. Hasta les pasamos nuestros primeros e-mails a nuestros guionistas, para estar seguros de que estaban bien escritos; nos empeñamos mucho, mucho, en ello”, indicó Matt Duffer.

Hace meses, cuando se estrenó Stranger Things, King usó su cuenta oficial en Twitter para hablar bien de la serie, indicando que le recordaba a lo mejor de su propio trabajo. Y la verdad, no es el único que opina que la historia de Eleven y sus amigos tiene muchos vasos comunicantes con su obra.

Modificado por última vez en Martes, 03 Octubre 2017 10:55