Espectáculos

Luc Besson ya está preparando la segunda parte de Lucy

El director francés seguirá ampliando el universo de su filme de Ciencia ficción.

Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

Luego del fracaso comercial de Valerian, Luc Besson no se desanima en retomar la ciencia ficción como punto de partida de su creatividad. Por eso, de acuerdo con Screen Rant, el director francés ya está trabajando en el guión de la secuela de Lucy, la película que protagonizó Scarlett Johansson y que nos contaba la historia de Lucy, una mujer que luego de ser obligada a servir como “mula” para unos traficantes de droga en Taiwán, obtiene capacidades sobrehumanas producto de una sustancia experimental, obteniendo la capacidad de atravesar el espacio y el tiempo y, eventualmente, transformarse en una supercomputadora.

La película no fue un éxito descomunal en taquilla, pero logró una recaudación mundial más que aceptable. A pesar de que inicialmente Besson no tenía pensado realizar una secuela de Lucy, aceptó continuar la historia para intentar solucionar los problemas en los que metió a EuropaCorp, la productora de Lucy y Valerian. El enorme fracaso mundial de Valerian  pusieron contra las cuerdas a EuropaCorp, que podría quebrar si no consigue un éxito que mantenga a flote al estudio.

Según los rumores, el guión de Lucy 2 ya está casi terminado, pero EuropaCorp no la coloca como una de sus prioridades. Supuestamente el estudio le dará prioridad a producciones más modestas, antes de volver a apostar por una película de, no digamos gran, mediano presupuesto. Por eso, es probable que la secuela de Lucy no llegue a los cines de todo el mundo sino hasta el 2019 e incluso el 2020.
 

FUENTE: Screen Rant

Visto 2548 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Café Tacvba y Molotov no participarán en concierto del Zócalo
Sig. Muere Tom Petty, superastro del rock

Hay 6845 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.