Espectáculos

Iron Maiden lanzará “The book of souls: Live chapter” en noviembre

El nuevo material discográfico contiene 15 canciones.

  • Like
  • Comentar

La banda británica de heavy metal Iron Maiden lanzará su nueva producción discográfica, “The book of souls: Live chapter”, el 17 de noviembre próximo, en formato físico en CD, CD Deluxe, y en formato vinil con la opción de descarga o vista online del material visual.

El álbum incluye 15 canciones grabadas en vivo durante su “The book of souls world tour” y tardó dos años en su realización; fue producido por Tony Newton y Steve Harris, miembro fundador y baterista de la agrupación.

Entre las canciones elegidas se encuentran algunas de los conciertos de Australia, Sudáfrica, Irlanda, Canadá, Polonia, Japón, El Salvador, Italia, Reino Unido, Brasil, Argentina y Alemania.

“Fue una gran hazaña, no menos importante para Bruce, quien comenzó el ‘tour’ cantando en vivo de nuevo desde que se recuperó del cáncer en la garganta. En muchos sentidos fue una gira muy especial, así que sentimos la necesidad de documentarla tanto para nosotros como para nuestros fanes”, expresó Rod Smallwood, mánager de Iron Maiden.

Warner Music lanzará a nivel mundial “The book of souls: Live chapter” el 17 de noviembre, a través de BMG en Estados Unidos, se informó en un comunicado.

Visto 2053 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Cintas de horror de Bollywood llegarán a hogares mexicanos
Sig. Café Tacvba y Molotov no participarán en concierto del Zócalo

Hay 5635 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.