Espectáculos

Alejandro Fernández continúa con show en pleno sismo

En un video que circula en redes se aprecia el momento en que el tapatío continúa cantando, ya al final de su presentación, mientras la gente es evacuada del Auditorio Nacional.

Quién
  • Like
  • Comentar

Alejandro Fernández se encontraba finalizando su concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México cuando se activó la alerta sísmica y los asistentes al show tuvieron que evacuar el recinto ante el sismo de 8.2 grados en escala de Richter que sacudió el sur del país.

En videos que circulan en redes sociales se aprecia al tapatío continuar cantando, intentando transmitir calma ante la situación, mientras los asistentes comienzan a salir del lugar. 

De acuerdo con el diario Reforma, parte de los 10 mil asistentes ya habían sido evacuados en la explanada y la voz del cantante seguía escuchándose.

El Potrillo fue captado por Televisa Espectáculos al salir del lugar a bordo de su camioneta, momento en que comentó sus impresiones del evento: “Muy bien amor, gracias. Fue más la emoción, (el público) espectacular”, dijo Fernández.

A pesar del susto que se vivió, Alejandro se mostró de excelente humor y no dudó en bromear sobre el proceso legal que enfrenta contra Luis Miguel por la cancelación de una gira que planeaban en común. “No sé, por eso tembló”.

Antes del abrupto final de este show, “El Potrillo” deleitó a su público con sus éxitos y dedicó unas palabras de admiración y respeto a Joan Sebastian así como a Juan Gabriel.

 

Visto 2341 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Grupo 'Bronco' quiere llevar su historia musical a la pantalla chica
Sig. Miguel Bosé se ve obligado a revelar el rostro de sus 4 hijos por primera vez

Hay 5514 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.