Publicado en Espectáculos Miércoles, 30 Agosto 2017 11:05

Kate del Castillo contará cómo conoció al “Chapo” Guzman en exclusiva para Netflix

Escrito por Edgar Olivares

“Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo” será el nombre de la serie en tres partes que llegará en octubre.

De la telenovela de la vida real que resultó el encuentro entre el actor Sean Penn, Kate del Castillo y el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, conocido como “Chapo”, aún queda una historia por contar: la de la actriz mexicana que mandó a la friendzone al capo de la droga. Esta historia llegará el próximo 20 de octubre a todo el mundo a través de Netflix ¿dónde más podría ser?

En un comunicado, la plataforma de streaming indicó que Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo, tendrá tres capítulos y será narrada por la propia Kate “con información exclusiva y material nunca antes visto, sobre cómo se desenvolvió el encuentro entre uno de los capos más notorios, una estrella de Hollywood y una de las actrices más famosas de México”.

“Como actriz he tenido la gran oportunidad de interpretar personajes ficticios de los cuales me siento muy orgullosa. Ahora vuelvo, pero en una historia real, mi realidad, mi verdad. Este proyecto contará el inicio, por qué y las consecuencias al aceptar contar los derechos de una de las figuras más controversiales del narcotráfico”, expresó Kate del Castillo, protagonista y productora ejecutiva de Cuando conocí al Chapo.

David Broome, creador y productor ejecutivo de la serie, dijo que se siente “extremadamente emocionado de participar en la saga más sorprendente de cuando la vida supera la ficción”.

La serie es producida por 25/7 Productions y Kate del Castillo Productions. Los productores ejecutivos incluyen a David Broome, Yong Yam y Kate del Castillo. El director de la serie es Carlos Armella.

FUENTE Netflix Blog

Modificado por última vez en Miércoles, 30 Agosto 2017 12:55
Publicado en Espectáculos
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.