Espectáculos

Ahora Apple Music y Spotify eliminan las canciones oficiales de Julión Álvarez de sus catálogos

El cantante vio bloqueado todo su contenido oficial por sus problemas con la ley.
Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

En medio de acusaciones por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos de tener vínculos financieros con el narcotraficante Raúl Flores Hernández El Tío, el cantante de música grupera Julio César Álvarez Montelongo conocido artísticamente como Julión Álvarez recibió un nuevo golpe a su carrera: YouTube, Apple Music y Spotify decidieron retirar su música oficial de sus respectivos catálogos.

Además, la página oficial del cantante (julionalvarez.net) eliminó todo el contenido que tenía, y ya no presenta ninguna información.

La Oficina para el Control de Bienes Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, sostiene que Julión forma parte de la red de prestanombres de El tío, un narcotraficante que realizaba el grueso de sus negocios criminales en Jalisco.

La medida podría tener relación con una prohibición oficial por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, que anunció que todos aquellas personas o empresas que continuaran haciendo negocios con los involucrados en la investigación podrían ser sancionados con cárcel o fuertes multas.

Visto 2595 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Fallece Ricardo Murguía, interprete del tema "Yo soy tu amigo fiel"
Sig. Mauricio Díaz “El Hueso” se presentará este viernes en Cuernavaca

Hay 6321 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.