Espectáculos

5 razones para no perderte "Valerian y la Ciudad de los mil Planetas"

La nueva película de Luc Besson se estrena hoy y te decimos por qué no debes perdértela.

Quién
  • Like
  • Comentar

Valerian y la ciudad de los mil planetas está situada en el siglo XXVIII, en una era en la que todas las especies del universo viven en armonía, sin embargo un día detectan una amenaza a esta paz en la ciudad de Alpha, una de las principales de la galaxia. Valerian (Dane Dehaan) y Laureline (Cara Delenvigne) son los dos agentes encargados de buscar el origen de esta amenaza:

1. Luc Besson

La cinta es dirigida por el legendario director francés, a quien conocemos por cintas como El quinto elemento, El perfecto asesino y Lucy. Sabemos que sus películas son garantía, ya que tiene una visión única y casi nunca nos decepciona su trabajo.

2. La historia

Valerian y al ciudad de los mil planetas es un cómic francés del mismo nombre, que Luc leía cuando era niño. Su sueño siempre fue poder llevarlo a la gran pantalla y fue hasta ahora que encontró la tecnología necesaria para hacerlo. Además, este cómic fue la influencia principal para otras películas del género, ¿un ejemplo? Nada más y nada menos que Star Wars.

3. Los efectos especiales

Luc originalmente quería que esta película se estrenara hace varios años, pero Avatar se cruzó en el camino, poniendo a un nivel nunca antes visto los efectos especiales en el cine. Para poder recrear el siglo XXVIII, en el que está situada la historia y coincidir con la visión de Besson, toda la tecnología usada para le película es de última generación. Recomendamos verla en pantalla IMAX o 3D para disfrutar en su totalidad de los paisajes intergalácticos de Alpha o Mül, lugares principales de la historia.

4. Cara Delenvigne

A pesar de que sabemos que Cara no es actriz, lo cierto es que logra hacer de Laureline, un personaje inolvidable con una personalidad muy marcada, quien no duda en defender a los suyos y es igual o más ruda que Valerian, su coprotagonista masculino. La misma Cara dijo, durante la conferencia de prensa en nuestro país que de todos sus personajes, este es al que le ha dedicado más tiempo y en el que ha puesto todo de ella.

5. El soundtrack

Alexandre Desplat fue el encargado de crear la banda sonora para contar la historia de Valerian. Si nunca habías oído hablar de él, Desplat es conocido por sus anteriores trabajos en cintas como El discurso del rey, El curioso caso de Benjamin Button, Moonrise Kingdom y Argo. 

Visto 3707 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Muere actor de 'Harry Potter', Robert Hardy, a los 91 años
Sig. Karate Kid tendrá una secuela protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka

Hay 7259 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.