Espectáculos

Netflix prepara su tercera serie original mexicana

Manolo Caro (Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando y Amor de mis amores) es el guionista y director del nuevo drama familiar de Netflix.

Valeria Ríos
  • Like
  • Comentar

Durante el segundo trimestre del año, los suscriptores internacionales de Netflix superaron por primera vez a los suscriptores estadounidenses, marcando así un acierto para la producción del contenido local por el que el servicio ha apostado.

En México, donde el servicio vence por creces a sus competidores, Netflix ya ha hecho dos series originales: Club de Cuervos e Ingobernable.

Ahora, el servicio de streaming ha comenzado a rodar su tercera serie mexicana original: La casa de las flores. Este nuevo proyecto está cargo del director Manolo Caro, conocido por sus filmes La vida inmoral de la pareja ideal y Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando. Caro también se desempeña como guionista de la serie.

En una fotografía que Caro ha publicado en su cuenta de Instagram se ha revelado el nombre y el elenco que protagonizará la serie. Entre los actores figuran la súper estrella de las telenovelas, Verónica Castro, así como Cecilia Suárez y Aislinn Derbez

Arrancamos rodaje!!! LA CASA DE LAS FLORES... ? (óleo sobre tela por @robylobeiraart )

Una publicación compartida de Manolo Caro (@manolocaro) el

El proyecto fue anunciado en enero de este año, mediante un comunicado en el que se mencionó que la serie tratará de "una florería familiar aparentemente exitosa e idílica llena de secretos disfuncionales".

El conflicto comienza cuando la amante del patriarca de la familia muere repentinamente y este decide llevar a los hijos que tuvo fuera del matrimonio a su hogar con su esposa y familia. Netflix la describe:

La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser.

El octubre pasado Netflix y Televisa tuvieron una dolorosa ruptura, ya que los segundos pretendían impulsar su propio servicio de streaming (Blim) eliminando las telenovelas y series de Netflix y haciendolas exclusivas de su plataforma.

Esto supuso un golpe duro a Netflix en México debido a que, de acuerdo con una entrevista del 2014, las cinco series más vistas sobre la plataforma eran Breaking Bad, How I Meet Your Mother, Las Aparicio y las telenovelas de Televisa Teresa y Rebelde.

Visto 3321 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'Westworld' lanza tráiler de su segundo ciclo
Sig. Bronco celebrará 37 años de carrera en el Auditorio Nacional

Hay 5776 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.