Espectáculos

Se filtra el título del spin-off de Han Solo

Las camisas de la producción son la clave para resolver el misterio en torno a la cinta de Han Solo.

Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

Desde que se anunció que el segundo spin-off de Star Wars (luego de Rogue One: A Star Wars Story) contaría la historia del joven Han Solo, las noticias sobre la producción han llegado a cuenta gotas. Pero ahora, gracias a que se filtró una de las camisetas que se repartieron entre los miembros de la producción de la cinta, sabemos que es casi seguro que la película de Han Solo se llame Star Wars: Solo.

Podría ser que la camiseta muestre el nombre provisional de la cinta, pero el diseño es bastante trabajado. Incluye el famoso blaster de Han Solo en lugar de la “L” y, lo mejor de todo, la frase “We shot first”, un juego de palabras complicado de traducir (“Nosotros rodamos/disparamos primero”), en la parte trasera de la camiseta.

No es seguro que sea el nombre final del spin-off, y las dudas se aumentan si recordamos que Lucasfilm había anunciado que todos las cintas que no formaran parte del universo principal de Star Wars llevarían el subtítulo de A Star Wars Story.

Star Wars: Solo contará con las actuaciones de Alden Ehrenreich, Woody Harrelson y Emilia Clarke, llegará a los cines de todo el mundo el próximo 25 de mayo de 2018. 
 

FUENTE SlashFilm

Visto 3147 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Encienden la Batiseñal en honor a Adam West en Los Ángeles
Sig. Sorprenden Leo, Orlando y Tobey en NYC

Hay 7049 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.