Espectáculos

Tom Hardy será Eddie Brock en la próxima película de Venom

La película de Venom llegará en Octubre del 2018.

Edgar Olivares
  • Like
  • Comentar

Sony Pictures no ha dado el brazo a torcer en cuanto a películas inmersas en el Spiderverse se refiere. Pues aunque con Spider-Man: Homecoming le dio el control del trepamuros a Marvel Studios, hace poco anunció que tendríamos una película basada en Venom, el simbiote que habita en el reportero Eddie Brock. Y ahora, el personaje ya tiene oficialmente un rostro y un nombre: Tom Hardy.

 

El actor ya fue Bane en The Dark Knight Rises, Shinzon en Star Trek: Nemesis y Max en Mad Max: Fury Road. Esta vez, Tom Hardy se pondrá en las botas de uno de los villanos más salvajes de Marvel, aunque ¿será realmente un villano? No lo sabemos, pues según Collider, el tono de la película será el terror con clasificación R.

Lo que sí se confirmó fue que la producción comenzará en otoño para que la cinta pueda ser estrenada el 5 de octubre de 2018, y también que la dirección de Venom correrá a cargo de Ruben Fleischer (Zombieland). Además, de acuerdo con el sitio ScreenCrush, la película no será un spin-off en forma de Spider Man: Homecoming.

Que inicie la cuenta regresiva.
 

FUENTE: SonyPictures (Twitter)

Visto 3800 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Drake rompe récord y se lleva 13 premios en los Billboard Music Awards
Sig. Falleció Óscar González Guerrero, co-creador de Hermelinda Linda y Capulinita

Hay 5721 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.