Publicado en Espectáculos Jueves, 04 Mayo 2017 10:03

Revelan primeras imágenes de la serie de Luis Miguel en Netflix

Escrito por Posta

La serie original de Netflix estará disponible para miembros de la plataforma en América Latina y en España en el 2018.

Luego de ser liberado tras pagar una fianza en Los Ángeles por la demanda que entabló su ex mánager, Luis Miguel vuelve a ser noticia. Esta vez porque Telemundo difundió las primeras imágenes de la serie sobre el cantante que proximamente se emitirá por Netflix.

La serie sobre la vida de Luis Miguel ha despertado gran expectativa entre el público y es que en la historia se revelaría detalles desconocidos sobre la polémica vida del reconocido artista.

Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy
Luis Miguel

Tras el éxito de producciones como ‘Celia’ y ‘Hasta que te conocí’, la cadena Telemundo y la compañía Gato Grande ahora apuestan por la realización de una biografía musical.

Esta semana, Luis Miguel acaparó portadas luego de ser arrestado en Los Ángeles. Y es que el intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’ no asistió a las audiencias celebradas por la demanda que entabló su ex mánager William Brockhaus. Ante las faltas del artista, la jueza Virginia A. Phillips firmó la orden de arresto en contra del mexicano “por desacato”. Sin embargo, el popular ‘Sol de México’ pagó la fianza de un millón de dólares y fue liberado ese mismo día.

¿Quién interpretará Luis Miguel?

La serie -aún sin nombre y con el actor principal todavía por confirmar- narrará la vida del ícono internacional y artista multi-platino desde pequeño hasta su trayectoria a la fama.

El productor

Mark Burnett es un productor Británico de televisión basado en Los Ángeles. En Enero del 2016 fue nombrado Presidente de Televisión y Contenido Digital en MGM. Ganador de ocho Emmy Awards, Burnett ha producido más de 3,200 horas de contenido para televisión, las cuales son emitidas en más de 70 países alrededor del mundo.

Para MGM, Burnett ha creado múltiples series exitosas como The Voice, Survivor, Shark Tank, Fargo, Vikings, Beyond the Tank, Celebrity Apprentice, Teen Wolf, entre otras.

 

Modificado por última vez en Jueves, 04 Mayo 2017 10:06
Publicado en Espectáculos
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.