Espectáculos

Mira el primer teaser trailer de ‘Transformers: The Last Knight’

Paramount Pictures ha lanzado el primer vistazo de ‘Transformers: The Last Knight’. Mientras que muchos están emocionados por este lanzamiento, algunos fanáticos han externado su preocupación sobre las imágenes que vemos.

Néstor Zumaya
  • Like
  • Comentar

‘Transformers: The Last Knight’ rompe con la historia original

Como hemos visto en películas anteriores, ‘Transformers’ no ha sido una franquicia de películas que se enfoque en el concepto que la inspiró, sino que simplemente aprovecha los alucinantes efectos especiales para llamar la atención y ser un film emocionante.

Todo esto está bien, hasta que el film se enfoca en los orígenes de las máquinas que marcaron nuestra infancia. Como vemos en el tráiler, todo lo que sabías sobre los inicios de estos entes, está por ser destruido. Así mismo lo propone el estudio encargado.

Este film destruye todos los mitos clave en la franquicia ‘Transformers’ y redefine lo que es ser un héroe.

Michael Bay ya anunciado que no habrá más películas de ‘Transformers’ en el futuro, algo que tiene a muchos muy contentos.

Ciertamente, este no será un film para los que crecieron con Optimus Prime, pero eso no significa que sea un desperdicio de tiempo. Sólo tendrás que mirarlo como si se tratara de otra saga, no de la que nos cautivó en su forma animada hace varios años.

Vía: Conéctica

Visto 3366 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Vin Diesel se conmueve al recordar a Paul Walker
Sig. ‘13 Reasons Why’, los motivos de un suicidio juvenil en una cinta de ‘cassette’

Hay 6383 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.