Espectáculos

Así se compara lado a lado el tráiler de Eso con la versión original

Alguien hizo un montaje para comparar las escenas del tráiler con las de la versión noventera.

José Luis Leguízamo
  • Like
  • Comentar

Finalmente vimos el primer tráiler de It (Eso), la película que llevará la novela de Stephen King a la pantalla grande. Como era de esperarse, quienes mojamos la cama con la versión de los noventa no pudimos evitar las comparaciones. Y no es para menos: la miniserie protagonizada por Tim Curry marcó a toda una generación.

Como muchos, el usuario Matt Skuta de YouTube también se puso a comparar pero, a diferencia de los demás, él decidió hacer un montaje en video con ambas versiones lado a lado. Así, vemos escenas icónicas como la de Georgie corriendo por la calle con su barquito de papel, al “club de los perdedores” explorando las cloacas de Derry, o la de Beverly frente al lavabo lleno de sangre.

Curiosamente, la escena que más cambia es la de las fotos, pues mientras en la versión noventera Bill y sus amigos observan un álbum, en la nueva los vemos con un proyector de diapositivas. Esto nos da una idea de las diferencias temporales que hay entre la miniserie y la película: la primera está situada en la década de los sesenta y la segunda parece que sucede en los ochenta.

¿La nueva Eso estará a la altura de la original? Habrá que ver.

 

Visto 10468 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Harry Styles revela título y fecha de lanzamiento de su primer sencillo en solitario
Sig. Detienen al hijo de Pepe Aguilar por contrabando de inmigrantes chinos

Hay 5269 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.