Espectáculos

Marvel presenta el inicio del rodaje de "Avengers Infinity War"

Marvel ha regalado a sus fans un video con lo ocurrido durante el día 1 del rodaje de "Avengers Infinity War"

Posta
  • Like
  • Comentar

Tras dos semanas de rodaje, Marvel ha compartido hoy el primer acercamiento a Avengers: Infinity War, la culminación en 2018 del universo de la compañía tras 18 películas con el gran enfrentamiento entre todos sus héroes –con la unión, como mega evento, de los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia– y el malo malísimo Thanos, actual poseedor de 0 Gemas del Infinito.

Los actores, directores, guionistas y el productor Kevin Feige hablan de sus impresiones e intenciones con esta película, así como de su punto de partida: para que una lucha entre Thanos y los Vengadores tenga una cierta carga dramática, nuestros héroes deben estar tocados; de ahí la existencia de Capitán América: Civil War.

El vídeo incluye unos cuantos fotogramas de arte conceptual, donde se puede ver el rostro del Titán Loco cada vez más ajustado a las facciones del actor Josh Brolin. Según Feige, en esta película se podría considerar a Thanos como el personaje principal, lo cual sería todo un cambio tras el continuado énfasis de la compañía en sus héroes por encima de sus antagonistas.

 

Visto 2951 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Sting, Timberlake y Legend cantarán en los Oscar
Sig. Adele se equivoca y vuelve a empezar en homenaje a George Michael

Hay 7272 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.