Espectáculos

La quinta temporada de Orange Is the New Black ya tiene fecha de estreno

La nueva temporada tendrá lugar durante el motín de prisioneras en Litchfield.

Edgar Olivares
  • Like
  • Comentar

Tenemos buenas y malas noticias. Las malas son que Piper, Alex, Red, Taystee, Gloria, Daya y Nicky siguen en prisión; las buenas son que estarán de regreso en la quinta temporada de Orange Is the New Black, que se estrenará el 9 de junio por Netflix.

En este pequeño teaser no vemos nada nuevo, de hecho, enmarca la tensión en la que nos dejó la historia al final de la cuarta temporada, con Daya empuñando el arma y el motín iniciando en la prisión. Los 13 episodios de la nueva temporada se desarrollarán durante los 3 días que durará la revuelta en la penitenciaría de Litchfield.

Esta sería la primera de las 3 temporadas más que firmaron Netflix y Jenji Kohan, la creadora de la serie. Lo que no sabemos es si además de Taylor Schilling y Laura Prepon, Kate Mulgrew, Danielle Brooks, Selenis Leyva, Dascha Polanco, Natasha Lyonne y el resto del elenco seguirá durante los siguientes años.

Así que prepárense para más historias de la vida en reclusión y vayan terminando sus pendientes, que seguramente la segunda semana de junio nadie va a ser nada más que ver Netflix.

 

Visto 3159 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'En el séptimo día', primer tema del espectáculo del Cirque du Soleil
Sig. Escucha Chained to the Rhythm, lo nuevo de Katy Perry

Hay 7634 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.