Espectáculos

El show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

Un año pasó desde aquella presentación de Coldplay en el Super Bowl L, en donde a todos nos dejaron con ganas de más. Por eso la exigencia para Lady Gaga, al ser la encargada del show para esta edición LI del Súper Domingo, era alta, tanto por ser el evento deportivo más importante de los Estados Unidos, como porque todos esperaban una mejor presentación que la de los británicos. Millones de ojos están viéndola, y así le fue.

sopitas.com
  • Like
  • Comentar

 Lady Gaga sorprendió al iniciar su presentación en las alturas el NGR Stadium, acompañada de un espectacular show con 500 drones que cargando luces led, dibujaron la bandera de los Estados Unidos, todos bien sincronizados y que nos hacen pensar en las aplicaciones que se les puedan dar en el futuro.

La primera canción, fue una reversión de “This Land Is Your Land” de Woody Guthrie, tema que se ha convertido en uno de los himnos más importantes en las protestas contra Donald Trump en los Estados Unidos y sus políticas antimigratorias, uniéndose así a las protestas y al momento político tenso que se vive en aquel país , para después lanzarse desde las alturas al centro del escenario y comenzar con  “Poker Face”.

Ahí, el show fue el clásico que vemos en un Super Bowl, un impresionante juego de luces, coreografías con decenas de bailarines (uno de ellos tuvo un accidente y se tropezó), mientras desfilaban las canciones “Born This Way”, “Telephone”, “Just Dance” y “Million Reasons”, antes de esta última, dirigió sus únicas palabras a la audiencia “¿Cómo les va Texas? Vamos a hacerlos sentir bien”.

Acompañados de leves cambios de vestuarios, uno en el cual la dejó descubierta, el tiempo pasó volando, cada canción transcurría rápidamente una entre otra, y cuando menos nos dábamos cuenta, ya estábamos inmersos en otro ritmo. El cierre fue con todo: “Bad Romance” , para dirigirse hasta el filo del escenario y una vez más, saltar y desaparecer en los aires.

 

Visto 3920 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Los Amigos Invisibles lanzan preventa de su disco “El Paradise”
Sig. Stranger Things estrena adelanto de la segunda temporada

Hay 7571 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.