Espectáculos

La foto de Beyoncé embarazada rompe el récord de más Likes en Instagram

La cantante superó a Selena Gomez. 

Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

Ayer la cantante Beyoncé Knowles anunció que está embarazada de gemelos. Para dar a conocer la noticia de su segundo embarazo, publicó una foto en su cuenta personal en Instagram, en la que se muestra su abultado vientre, sus todavía apetecibles curvas, y en la que solamente porta ropa interior junto con un velo sobre la cabeza.

“Nos gustaría compartir nuestro amor y alegría. Hemos sido bendecidos dos veces más. Estamos muy agradecidos de que nuestra familia vaya a crecer con dos miembros y os agradecemos los buenos deseos. Firmado, Los Carters”, se puede leer en el pie de foto.

 

La imagen se volvió viral y se compartió incontables ocasiones. Pero, además de ser trending topic, la fotografía se volvió aun más importante por convertirse en la imagen con más Likes en toda la historia Instagram. La foto de Beyoncé lleva hasta el momento más de 8 millones de likes, superando el récord anterior -de 6.3 millones de likes- que pertenecía a la también cantante Selena Gomez. La foto de Gomez era parte de su contrato publicitario con una marca de refrescos.

when your lyrics are on the bottle #ad

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Gomez, de 24 años, vio morir su récord por una cantante más de diez años mayor, lo que demuestra que no siempre la juventud se impone.

Por cierto, poco después de ver lo mediático de su foto, la cantante lanzó más imágenes luciendo su vientre.

 

 

Visto 4952 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 18 años después, elenco de "Matrix" se reencuentra
Sig. Blue Demon Jr. rechaza hablar sobre serie que se hizo de su padre

Hay 5531 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.